rFactor 2

Top Mods rFactor

lunes, 9 de enero de 2012


rFactor 2 Manual de Uso by SimHQ

rFactor 2 Manual USo

rFactor 2 Manual USo 0

rFactor 2 Manual USo 1
rFactor 2 Manual USo 2
rFactor 2 Manual USo 3

rFactor 2 Manual USo 4
rFactor 2 Manual USo 5








SimHQ ha publicado una review o uso de rFactor 2, con todos los aspectos del nuevo simulador, nos da un preview espectacular de rFactor 2 con todas las pantallas que usaremos, como son la carga de circuitos, la elección de categorías o incluso montar el setup de nuestro coche en rFactor 2, artículo muy interesante en el que podremos saber algo más del nuevo simulador de ISI.

Las materias que engloba son:

- Instalación y lanzador

- Modo Online

- El tiempo

- El Menu Principal

- Calidad y uso motor gráfico

- Modders y desarrollo de rFactor 2



Descargar rFactor 2

6 comentarios:

Nahuel Murru dijo...

Yo lo vi primero antes de que ustedes lo publicaran. Y por lo que veo es una "actualización" del rFactor 1 desde la pantalla de carga hasta que entras a la pista. Quizás la calidad gráfica mejora un poco pero no para decir OHHH!! Lo único que cambia es el menú y algunas cosillas mas...

Anónimo dijo...

Y?

Para mí lo importante son las físicas, el cambio climático en pista, un buen FFB, etc. Si quieres gráficos de "OHHH!!" tienes el CARS o los NFS.

Anónimo dijo...

Que harto estoy de los de isi y su supuesto rf2,que esta por hacer aun,y por ello solo sueltan cosas estupidas e imnecesarias,para que la comunidad ni sospeche que lo que pasa es que rfactor2 no existe,ni siquiera tienen una demo,una mísera beta despues de 8 años,y van sacando boludeces para que se mantenga la expectacion,Ya Basta!de engaños ,ojalá sacaran un simulador a la altura de los simracers,y me comeria encantado mis palabras,pero me temo,que quitando el mod de lluvia,será mas de lo mismo,osea,patch de rfactor1,que liberen yaaaaaaaaaaaa!esa beta o callen para siempre

Anónimo dijo...

La verdad es que se agradecen las noticias, pero ya va siendo algo cansino ver una y otra vez lo mismo.
De Rfactor 1 estamos todos creo un poco hasta el gorro. Un juego que si no me equivoco ya va para 7 años y trampeado por niñatos a no poder mas.(chetoni and company)
Espero que el 2 este a la altura que se le presupone con buenas físicas , gráficos aceptables y un sistema anticheats de hierro para poder divertirnos en condiciones.
Pero estos de ISI que se dejen de tanta pantallita y pongan ya al menos una demo que 8 años de producción dan para mucho hamosssss hombre.........

Nachaso dijo...

1º) No son 8 años de produccion, se empezo a hablar oficialmente del rf2 en el 2009. Todo lo demas eran rumores.
2º) Si bien estoy muerto porque salga YA el rf2, prefiero que se tomen su tiempo y que salga algo mas parecido al producto terminado a que estar como en CARS u otros con patch, tras patch tras patch.
3º) Update de rf1? que equivocado que estas. Si bien la "estructura" del motor es el mismo, esta completamente rediseñado. De ahi a decir que rf2 no existe es muy conspiromano.
4º) Si no les gusta, compren cualquiera de los otros sim que hay por ahi. Por algo rFactor sigue siendo el mas usado...
5º) apuesto mi peluca a que vas a tener que tragarte tus palabras. Si demoran, es porque ISI es un empresa pequeña, sin megapresupuestos como otras companias.

en fin...yo espero aqui tranquilo a que salga la beta y sere de los primeros en pagar gustosamente una licencia.

lofifi dijo...

Yo ahora que salió un crack para la Built 300, lo he instalado y lo estoy probando. Es muy similar al rfactor 1 y los gráficos son solo un poquito mejores, pero dejan bastante que desear. Y vaya que son importantes los gráficos a la hora de simular. De eso se trata, no? de simular la realidad, entonces no se puede pretender ser simulador teniendo gráficos de baja calidad, en donde en todo momento percibes que estás en un ambiente irreal. La cantaleta de que solo importan las físicas es solo una postura demodé que no se la cree nadie.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls