Ir al contenido principal

rFactor F1 RFT 2011 FINAL Released

rFactor F1 2011 RFT Final Released

Después de llevar un tiempo contando los días poco a poco ya podemos decir que la versión Final del Mod rFactor F1 2011 RFT esta liberado, con todo preparado para hacernos disfrutar de lo lindo en nuestro rFactor F1.

Todos los aspectos de la normativa del F1 2011 están en este mod, el KERS y el DRS es una realidad en este mod rFactor F1, las zonas de DRS están habilitadas como la realidad en su TrackPack que también se puede descargar.

Muy buenas físicas y modelados inmejorables para el mod referencia en rFactor F1 con mucha diferencia, valga la redundancia, y después de haber probado la Demo rFactor F1 2011 RFT y la Beta que circulaba por ahí, la expectación ha ido in creciendo. Enjoy!







*Para el correcto funcionamiento del DRS y el KERS es necesario disponer de:

- Java

Web Oficial: http://maszosz.hu 

*Para instalaciones en Vista o Windows 7 64 Bits dirigirse a la Web Oficial


Instalación y preparación del Kers y DRS


Instalación del DRS y KERS rFactor F1 RFT 2011Instalación del DRS y KERS rFactor F1 RFT 2011 2

Primera pantalla rfDynHUD en:
  1. Inicie el "\ Plugins \ rfdynhud \ editor \ rfdynhud_editor_launcher.exe "como administrador.
  2. Menú "Herramientas": " Editar enlaces de entrada "
  3. El " TempBoost "fila: botón misma los que se le KERS en el rFactor y el " DRS Acción fila ": fija el teclado" lun "clave
  4. Menú de Archivo: " Guardar "o" CTRL + S "
Segundo El KERS y el DRS en la configuración del rFactor es:
  1. El KERS / impulso temporal"Igual que en el rfDynHUD.
  2. Head Light" tienen que ser" H "clave.
  3. DRS / freno de mano" en la DRS. botón.

Instalación del DRS y KERS rFactor F1 RFT 2011 3Instalación del DRS y KERS rFactor F1 RFT 2011 4

Instalación del DRS y KERS rFactor F1 RFT 2011 5





Después de esto DRS y Kers se podrá usar en el mod rFactor F1 2011 F1RFT final. En el paquete de DRS pista F1 2011 en todas las pistas es el principio de la DRS zona de visualización. Usted podría utilizar DRS en la carrera después de dos vueltas completadas sesión. Si Safetycar está en el camino (bandera amarilla ), el DRS  automaticamente se desactiva, estará disponible después de dos vueltasEl DRS y el KERS de trabajo De acuerdo con la normativa de la FIA.



Comentarios

  1. Osea que solo funciona con Directx 9? No con Directx 7 u 8 :(

    ResponderEliminar
  2. me solprende que a un allan personas jugando con dx8 hoy en dia una tarjeta desente no cuesta nada... (literalemente)

    ResponderEliminar
  3. esta muy bueno de lo poco que lo probé por lo menos en físicas,detalle,etc. , pero el sonido de los motores están muy bajos no me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. Ahora lo bajare y a ver que tal.
    El ultimo comentario tiene razón, por lo único que entiendo lo de dx7 y dx8 es por el tema del Multiplayer. Aun así si interesa jugar en linea de forma fluida con cualquier mod se le van bajando los detalles dentro del menú principal y listo.
    Lo que no se puede pretender es jugar siempre a lo ultimo con tarjetas gráficas de hace 10 años.

    ResponderEliminar
  5. no todo el mundo tiene los recursos para actualizar grafica...al fin y al cabo hay gente q todavia juega con mando y un volante esta al mismo precio que una tarjeta decente

    ResponderEliminar
  6. Si no cuesta nada regalame una XD

    ResponderEliminar
  7. no solo es actualizar grafica es placa base ram y demas ya que son generalmente ordenadores viejos por lo que tendras que dejarte facil 400 euros no los 140 solo de la grafica

    ResponderEliminar
  8. 1º- Graficas... impresionantes sin más.

    2º- Sonidos... los han mejorado, pero no me convencen.

    3º- Fisicas... me gustan, no las he probado muy a fondo pero estan bien. Lo que no me gusta es que la 2 resvale más que la primera...

    ResponderEliminar
  9. 1º) Los modelados MARAVILLOSOS, podrían llegar a considerarse mejores que los de codemasters, SOBRE TODO en pista son preciosos (qué ahí es donde se demuestra la realidad y no en el showroom).

    2º) Los skins BUENOS baja la nota porque algún vehiculo en el showroom demuestra alguna IMPERFECCIÓN, como en el caso del williams en su ala delantera inacabada y trasera (publicidad de venezuela, y lateral con banda negra); y el ferrari en pista con las ruedas de lluvia muestra mal la bandera de italia en su alerón trasero.

    3º) Los sonidos de los coches que he probado, IMPRESIONANTES. Aconsejo que probeis el lotus renault y el ferrari, el sonido es muy real.

    4º) Las texturas de los neumáticos INCREIBLES, los mejores que he visto de los mods de este año junto con los del vfr.

    5º) Las físicas no he podido probarlas porque solo he hecho un analisis visual, digamos de primer contacto.

    6º) Funcionamiento del Kers y Drs, el drs visual funciona, no estoy seguro que también funcione en su aspecto aerodinámico y en la propulsión del motor, porque lo he probado con el teclado y poco rato, pero me ha parecido que sí.

    ResponderEliminar
  10. una duda que me surje para que funcione el pluguin drs/kers tiene que ser el juego original???

    o sirve el crack que hay en la pagina oficial de ellos??

    gracias

    ResponderEliminar
  11. DX7 DX8 DX9 .. DX11

    Si quieren jugar con juegos DX9 o mas modernos obligado actualizar PC te gusto o NO, tengas Recurso o NO $$$$,

    Si tienes PC viejo y anticuado Juegos viejo y feos tendrás que jugar Te guste o NO.

    ! la vida requiere de sacrificios Aprende Como hacerlo $ si quiere gozar de ella :)

    Nadie puede esperar que al final de 2011 y todo el mundo hablando de las maravillas de DX11 todavía los desarrolladores de juego (MOD) estén pensado en hacerlo compactible con PC de hace 8 año (extrema licitaciones) eso requiere de mucho mas trabajo y tiempo !! El tiempo es oro $$$. No pidas lo que no puedes dar ($$$)

    Si quieres MOD modernos PC moderna debes de tener Es una Regla general NOs guste o NO $$ "Sentido Común ?"

    gracias al Admin... por la noticia :)

    ResponderEliminar
  12. Puedes utilizar el crack, aunque no es seguro que funcione, con el original funciona al 100%.

    El juego es una maravilla, los sonidos estan muy bien, y de físicas también, se preven campeonatos muy buenos con este mod.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. sobre lo del ordenador... no digo nada, pero supongo que quereis el rf2 no? pues eso.

    En fin. En Safety-car los que ya han probado la beta y compiten en otras ligas van a mirar que tal va y si han camiado fisicas. A mi me gusta, graficos tb, pero el sonido no. A ver si alguno es capaz de unir las mejores partes de sonido del rft y del codemasters

    ResponderEliminar
  14. Hombre la verdad es que los sonidos del F1 2011 Codemaster de Sandrox estan a otro nivel, a mi me gustan mas que los del RFT

    ResponderEliminar
  15. pues estoy mirando haber si se puede hacer... y el problema es que en el rft cada coche (o mejor dicho, motor) tiene un sonido diferente y en codemasters solo hay 1 tipo de sonido...

    ResponderEliminar
  16. acabo de instalarmelo y no se si solo me pasa a mi pero noto muy raro el efecto del forceback,un comportamiento muy suave(aun teniendo las fuerzas al 100%)mi volante es el driving force gt,si a alguien le ocuure algo parecido me gustaria saber vuestas impresiones.
    gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    A mi me pasa lo mismo con mi G25. He tenido que mover mucho el force feedback, y curiosamente, en valor positivo, cuando antes lo tenía en negativo. No sé si es por eso que se oye al arrancar de "realfeelnosequé enabled".
    Por favor, comentad si os pasa lo mismo y como lo habéis solventado.

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  18. Habéis comprado la mejora para el Force Feedback aumentarlo?

    ResponderEliminar
  19. Si te refires al FFB Multlevel, que viene por defecto en 3.5, no lo he tocado porque no sé la diferencia que hay entre ese y el level 6, por ejémplo. Quizá a más nivel , más fuerza?

    Gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  20. Alguien ha podido utilizar el Kers y el DRS sin licencia original online?

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. a mi me ha jodido literalmente el forceback. Pero eso supongo que es por lo que deciis, han añadido extras (que a veces ni nos interesan) y pasa lo que pasa.

    Como lo del dynhud de la beta...

    ResponderEliminar
  22. hola buenas lo he probado pero veo que se enciende
    el kers y drs pero no funciona y otra cosa es que no
    me sale el menu de rfactor tal como sale en las fotos
    no sale drs ni kers ,si head light,
    lo e reinstalado y nada

    ResponderEliminar
  23. ola boa noite. parabens por esta web,e parabens a RFT pelos carros que nos teem dado. a minha openiao sobre o RFT 2011,E LEMBRO É A MINHA OPENIAO!as fisicas sao muito faceis,uma pessoa entra em curvas tudo a fundo e o carro porta se como em retas. mais uma vez obrigado RFT e claro obrigado RESOURCES1 bom natal para todos

    ResponderEliminar
  24. Primero, al Anónimo que dice lo de que no aparece Kers y DRS en el menú... no me seas monguer tio.. Eso lo tienen ellos así porque quieren. El Kers es el Turbo temporal y el DRS el Freno de mano.

    Sobre el mod decir que me ha decepcionado. Yo hace meses que tenía la versión que corría por ahí beta y me parecía mucho mejor en cuanto a sensación de conducción. Este está mejorado en cuanto a skins y modelados pero el ffb y las físicas las han cambiado y la sensación no me gusta ni mucho menos como la beta. En cuanto a físicas, me parece un poco descompensada la relación peso/potencia en la salida de curva. Le han quitado agarre lateral y la sensación es como si el coche llevara 150l de combustible aunque vaya vacío.
    Si probáis la beta, quitando que está verde en detalles, la conducción, grip, físicas etc son geniales.
    Hoy por hoy y siendo una beta, me gusta más el mod de Codemasters 2011.

    ResponderEliminar
  25. Me ha impresionado el nivel gráfico, la física, y los sonidos de este mod. Definitivamente el mejor de la serie RFT y de los Formulas contemporáneos.
    He bajado los track packs y puede decir que las pistas están bien logradas, PERO...
    el AI es pésimo ! En carrera los carros salen volando o se voltean al tocar los kerbs. Al tocar las paredes o barreras también dan vueltas en el aire o hacen movimientos realmente extraños. Espero que mejoren este aspecto con un patch prontamente ya que este mod es de lo mejor que hay actualmente para rFactor.

    ResponderEliminar
  26. Me gusto mucho el mod por los graficos... pero en conduccion me gustaba mas el RFT 2010

    ResponderEliminar
  27. Tantísimo tiempo esperando éste mod y en simulación(que es de lo que me interesa),muy básico,un subviraje bestial,un retardo en la aceleración extraño,los sonidos más de lo mismo,eso si,los gráficon lucen muy bien,pero eso a mi no me interesa,que si cascos,que si textura alta,media,baja,por favor,Queremos Simulación en la conducción,no gráficos expectaculares(que la mayoria no puede correr
    A mi en realidad no me van los mod F1RFT,hay mejores mods con menos nombre.
    Lo peor aún está por venir,me temo que rFactor 2 vá por la mismo vía,ahora salen con que lanzarán una demo antes de la Beta,señores,pasénse al live for speed,que es simulación pura,olvidense de que rFactor 2 va a ser la pera limonera,será un medio arcade(eso sí,con cosas nuevas,casi todas poco que ver con la conducción)
    Que decepción!

    ResponderEliminar
  28. Si querés simulación comprate el Game Stock Car, instalale el patch 1.7 y después bajá el DLC Fórmula Reiza, simulación extrema de un F1 del 2010, al nivel del Ferrari Virtual Academy.

    ResponderEliminar
  29. Estaría bueno que arreglen los errores con el cambio de marchas automático cuando se utiliza. Sólo en los cambios hacia arriba muy notable entre el engranaje 6 y 7 donde a menudo se queda atascado, ya que en ella se desplaza a una rpm muy alta por lo que no entra en séptimo. Que rebote en el limitador de unos 2 segundos antes de pasar al séptimo.
    otro error, el auto cuando se encuentra en los pozos o pisa un piano empieza a chocar y termina 100 metros en el aire antes de caer al suelo...

    ResponderEliminar
  30. http://megaupload.com/?d=CWRUU8QQ

    rfactor.exe "medicado" para Windows 7 64, probado con este mod con DRS y KERS funcionando, sacado de rfactorcentral

    ResponderEliminar
  31. el drs y el kers los e probado y si son funcionales anque el drs no sea muy real en terminos de gira y ostion, y ademas no se si lo ago bien pero el drs no es visual verdad.

    ResponderEliminar
  32. Espectacular este mod de F1 para rFactor de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo se aprovecha todo el simulador, gran trabajo de los de RFT.Gracias

    ResponderEliminar
  33. Para el compañero que pregunta si el DRS es visual. Si lo es, en el Rfdynhud déjalo como viene (creo que es la letra H), y luego en el Rfactor, pones la H en la opción de "luces" y al "freno de mano" le asignas la letra que quieres que haga actuar el DRS.Cuando pulses la letra asignada mientras corres, se abre el alerón y se enciende el DRS verde, y cuando frenes, se cierra alerón y se apaga.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Pues en mi caso el DRS y el KERS parece que funcionan tanto fisica como visualmente. Sin embargo no soy capaz de configurarlo bien para que el DRS se cierre al frenar. El problema es que sí se desactiva en el HUD pero visualmente sigue abierto cuando miro para atrás. Por favor alguien me puede ayudar?? Porque he desinstalado y vuelto a instalar todo como unas dos veces y nada

    ResponderEliminar
  35. En rfactor, además de poner la letra "H" en las luces, tienes que poner en "freno de mano" la tecla que quieres asignar para activar el DRS. A mi me funciona así, y se cierra cuando freno.

    Buenas fiestas

    ResponderEliminar
  36. ..un tutorial para la instalacion correcta ...por fabor...
    ..descarge el mirror 1 pero al istalar no sale el ejecutable del juego,,ayuda

    ResponderEliminar
  37. Me baje el trackpack y lo instalé pero no carga ninguno de los circuitos. Alguien sabe por que pasa?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  38. No me aparecen las opciones de DRS y KERS en el Rfactor... que estoy haciendo mal?

    ResponderEliminar
  39. No haces nada mal. Hay un post del 20 de diciembre (unos 15 mas arriba del tuyo), donde se explica.

    ResponderEliminar
  40. habrá la posibilidad de descarga en torrent ?

    ResponderEliminar
  41. ayudad en rfdynhud .... como cambiar la posisicon por ejemplo donde se ve el numero de vueltas como ago pa editar y mover ami gusto ,,por q cuando abres el editor no sale solo se ve como en la imagen de arriba ,,el RFT demo si se vei y si se podia mover en camnbio eset RFT final no se ve como hago alguna ayuda?Ç?

    ResponderEliminar
  42. Hola, si vas a configuracion de idioma pones F1 RFT UK aparece la opcion de DRS y KERS pero el Head line es el que abre el aleron movible entonces, para que sirve la opcion de DRS eh probado a poner el boton que configure en Headline pero de todos modos no se si funciona tanto el KERS como el DRS, muchas gracias espero respuestas

    ResponderEliminar
  43. hola amigos teno un problema con el mod, no me aparecen los autos en el juego me da error loading el archivo .mas, eh tratado de arreglarlo pero solo me aparece el SC. de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  44. buenas,

    mi problema es que el kers se gasta pero no se nota y el drs tampoco tiene efecto en la pista...en el Hud dejo la H que son los faros, y en el rfactor asigno el drs en el freno de mano...pero luego en la pista si pulso el boton asignado, solo se enciende el piloto pero no se abre.(se abre pulsando H raro verdad)..haciendo pruebas de velocidad me coge la misma con drs/sin drs...he realizado todo perfectamente para que funcione, lo mismo que mis compañeros y nada...no funciona...he llegado incluso a formatear nos se cuantas veces ya...y por ultimo he cambiado de sistema operativo...del ultimate al profesional....y nada...

    ¿alguna sugerencia o ayuda por favor...
    ?

    ResponderEliminar
  45. buenas otra vez....

    Ya he solucionado los problemas.....yeeess....

    Resulta que parcheandolo con el parche para XP funciona...y si que funciona y se nota...joder..perdonaar la expresion....

    el parche loader que pesa unos 4.7 megas os dara problemas...teneis que instalar unos que pesa unos 3,1 megas.

    que pasada...

    ResponderEliminar
  46. Problema resuelto.

    El error por asi llamarlo era que necesitaba parchearlos con el parche de xp de 3.1 megas y no con el loader 4.7 megas.

    todos los problemas se han solucionado...que pasada....como tira el coche....ahora me toca disfrutar...

    aqui os dejo el enlace del parche para xp...

    http://www.mediafire.com/?16dknb760yw57d5

    un saludo.

    ResponderEliminar
  47. alguien que me pase los link para descargarme el TrackPack F1 RFT 2011 porque los que están acá no andan

    ResponderEliminar
  48. Ami se me abre el aleron y se me enciende el kers, pero no se si funciona, como sabes cuando puedes utilizar el drs?

    ResponderEliminar
  49. porque no me aparecen loas autos en el menú del juego me aparece el sc y cuando lo pongo me dice que no hay oponentes ni idea aver si alguien sabe y me dice. gracias desde ya!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

rFactor Cicuitos Argentina ! + Circuito de Portimao

De los creadores del espectacular rFactor mod Fiat Linea Competizione 2009 ( Chyva - SAF Modding ) nos llega además los siguientes circuitos rFactor . rFactor Republica Argentina -(Ficticio, 5 Km) - Descarga rFactor Mixta Argento - (Ficticio, conjunto de los mejores circuitos argentinos) - Descarga rFactor Autódromo Noni Erdozáin de Zapala 1.0 - Descarga rFactor Autódromo Nasif Estéfano 1.0 (BETA) 1.00- Descarga rFactor Autódromo Cutral Có 1.00 - Descarga Además uno de los circuitos más buscados... rFactor Portimao (Portugla) - Descarga  Fuente : rFactorCentral.com

rFactor World Karting 2.10 By Slimjim - MaTi

Actualización de uno de los mods referencia en el mundo del karting en rFactor , World Karting by SlimJim ya en su versión 2.10. Change Log: World Karting V2.1 Updates... - used Michael Rossi's physics as a base to get what i wanted... - all proper weights for each class. - New kart sounds for the Shifter and Rotax. - new engine mesh for the Shifter and Rotax. - new driver and suits..all karts - new rear hubs that have changable textures in the team folder. - updated physics Descargar rFactor World Karting SlimJim 2.10 Descargar Circuitos de Kart

rFactor Mod Rally World 4.0 Released

Como prometieron en Rally World a finales de Octubre tendrían preparado su nuevo mod rFactor Rally World 4.0 y la verdad es que no ha decepcionado para nada, quizás el RealFeel se podría a ver tocado algo  más pero que siempre tenemos la posibilidad nosotros de poner los valores que más se ajustan a nuestra conducción. Mod con gran cantidad de coches de rally hasta el 2011 para disfrutar de los rallys en rFactor, tema que siempre ha estado un poco criticado en el simulador de ISI y que seguramente arreglen con el nuevo motor de físicas en rFactor 2. Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Base Mod Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R1 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R2 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R3 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R4 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría S1600 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría S2000 Descargar rFactor Mod Rally W