Ir al contenido principal

rFactor ILMS 2010 GT2 Part By CHAOSZERO & MGS_ITA

mod GT2 ILMS rFactor
mod GT2 ILMS rFactor
mod GT2 ILMS rFactor
Pictures By Diromo

Ya queda menos para poder tener este Mod rFactor en nuestras manos, se ira liberando de forma privada en las siguientes partes GT2 GT1 DLC P2 P1, la primera parte con los GT2 ya la hemos podido exprimir y hay que decir que como nos esperábamos los mods de rFactor que ultimamente se están sacando están dando un gran salto de calidad, se están cuidando hasta lo mas mínimos detalles y para disfrute nuestro las físicas cada vez son mejores... Mod que no nos puede faltar, aunque ahora mismo no es publico tenemos permiso para pasarlo vía email a todos los que queráis probarlo.


Los coches GT2:


mod GT2 ILMS rFactor
- Aston Martin Vantage V8 GT2


-BMW M3 GT2


-Corvette C6


- Jaguar XKR GT2


-Porsche 997


- Ferrari F430




Mencion especial se merece los skins incluidos para los coches aparte de unos buenos sonidos y fisicas espectaculares...








Download GT2 ILMS 2010 link - Ir al Formulario de Contacto

dejar tu Email o dejar un comentario aqui con 


tu Email





**Versión Mod rFacttorILMS 0.1a (Dos  coches)



Comentarios

  1. hola!!me gustaria contar con esta hermoso modo!!! mi mail es flavio_72@live.com.ar grasiasssss

    ResponderEliminar
  2. @anonimo : e-mail enviado¡! enjoy¡!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!Me gustaria probar este Mod porque parece que tiene muy buena pinta!os dejo el correo:xus_bush@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Wow la verdad es que esta espectacular, gran agarre del M3 y muy buenas fisicas del Porsche... esto promete esperando las nuevas released .

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Si a mi el coche que mas me gusta para conducir es sin duda el porsche... y el M3 es sin duda el mejor para llevar y en potencia el Ferrari y el C6

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría probar este mod, tiene muy buena pinta. mi correo: saugarweb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Links enviados espero que tanto los de aqui como los del formulario de contacto hayan llegado bien, si habeis tenido algun problema o no os ha llega no dudar comentarlo por aqui.

    Gracias a todos¡!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaria probar este mod. Mi email es doberk@gmail.com ¿podeis enviarme el link? Gracias

    ResponderEliminar
  9. M GUSTARIA PROBARLO, TIENE UNA PINTA DE QUE ESTA ESPECTACULAR, debe ser algo increible!! este es mi mail: ma083@hotmail.com, gracias, MARTIN

    ResponderEliminar
  10. Hola , se me perdio el link me lo podrias dar de nuevo? vw326@hotmail.com
    saludos Gianni327

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustaria probar este mod. Mi E-mail es drakenSE@gmail.com podeis enviarme el link? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gustaria probar este mod. Mi E-mail es drakenSE@gmail.com podeis enviarme el link? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Ahoj, chcel by som to skúsiť mod. Môj e-mail je drakenSE@gmail.com, môžete mi poslať odkaz? Ďakujem moc

    ResponderEliminar
  14. Espero que todos vayan recibiendo los emails en la mayor brevedad posible...

    Un placer verte por aqui Gianni327 . Saludos¡!

    ResponderEliminar
  15. hola gentee!!me gustaria quemar mi G25 con este mod jejejeej
    si podeis pasarme el link os lo agradeceria ;)
    mi msn es, ganstars@hotmail.es
    un saludoo

    ResponderEliminar
  16. Hola, me gustaría tener el mod simscreensriv@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Alguien me podria pasar el enlace de este MOD por favor?
    gracias
    Mail: pablenmo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. llevaba muxo tiempo buscandolo mi correo es vicat_69@hotmail.com
    si me podeis pasar el link os estare muy agradecido

    ResponderEliminar
  19. hola me gustaria tener este mod parece tener buena pinta gracias ronaldsubiabre@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias por el linkñdescargado y probandooo :D

    ResponderEliminar
  21. Hola, a mi también me gustaría tener el mod.
    paberbe10@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola que tal, me encantaria testear el mod, que por screens se ve barbaro, la pagina es una masa, con sus mods, y demases hacen que rfactor sea no un juego sino un sentimiento. Saludos desde Chile

    Pd: Les dejo mi mail por si acaso : kozakosudaka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el mod, AGUANTE RFACTOR RESOURCES Y EL VANTAGE DE ASTON MARTIN!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, me gustaría tener el mod
    lello53@ticino.com

    ResponderEliminar
  25. Ciao gradirei provare il Mod....Grazie in anticipo

    Email:avatar.sc@hotmail.it

    ResponderEliminar
  26. Hi, I'd like to try this mod. It looks nice.
    email: devil_racer_1987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hi. i'd like play this mod. i'm fan of category.
    email: agone76@hotmail.it
    thanks

    ResponderEliminar
  28. ME GUSTARIA TENER EL MOD TE LO AGRADESCO GRACIAS SUERTE raducha44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. fantastico mod!! gran lavoro, bravissimi e grazie :)

    ResponderEliminar
  30. graciassss muy bueno alguna idea para cuando el resto saludos espetacular

    ResponderEliminar
  31. Hola. Me gustaria que me pasaras el enlace para descargar este mod. Gracias y saludos!

    pablomarc2003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Enlaces enviados espero que esten todos y no se me haya pasado ninguno, en caso de que no os haya llegado postear aqui¡!

    Saludos¡!

    ResponderEliminar
  33. como bajo el rfactor2 si es q ya esta para bajarlo gratis gracias

    ResponderEliminar
  34. De momento no esta acabado puede ser que este disponible antes que termine el año pero no es nada seguro...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. gracias por contestar saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola, me encantaria poder probar el mod, si me podeis pasar el enlace.

    Mi correo: pakopokeras@hotmail.com

    Un saludo y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  37. Gran mod, me encantaria probarlo.
    Aqui dejo mi correo: aitor_x@msn.com

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  38. me gustaria probar el mod, parece excelente
    mi correo: ruben_1_6@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. me gustaria que pasaras el link ;)

    mi correo: daniiy10@hotmail.es

    muchas graccias!

    ResponderEliminar
  40. Hoolaaa me gustaria probar el mood

    te dejo mi correo: daniiy10@hotmail.es

    muchas gracias crack!

    ResponderEliminar
  41. Hola me gustara tener mod tony.tala94@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  42. i didn't unserstand what i had to do, so i post my mail there: dadegt89@hotmail.it
    i'd like to have this mod on my pc.
    thx!

    ResponderEliminar
  43. This mod makes me dream, great job!
    My email : letchitch@wanadoo.fr
    Thanks.

    ResponderEliminar
  44. thx a lot! the mod is fantasctic!

    ResponderEliminar
  45. me podrias pasar por favor el link,mi mail es cg_rog08@hotmail.com
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  46. Link Enviado, pronto la version 1.1 ... mas y mejor gracias a ChaosZero¡!

    ResponderEliminar
  47. que laburo que se mandaron,muchas gracias por el link siempre muy atento....saludos

    ResponderEliminar
  48. Gracias a ti, por seguirnos y comentar ...

    Saludos¡!

    ResponderEliminar
  49. hola, quisiera probar este mod, mi correo es no_nick_999@hotmail.com. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  50. hola me encantaria probar el mod
    t dejo mi msn franciscoquintana6@hotmail.com


    gracias

    ResponderEliminar
  51. hola me gustaria probar el mod ya q me encantan los super turismo mi msn

    franciscoquintana6@hotmail.com


    gracias

    ResponderEliminar
  52. me gustario probar esas bestias
    mi msn es frnaciscoquintana6@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  53. mi msn franciscoquintana6@hotmail.com

    ojala me puedan pasar el link
    gracias

    ResponderEliminar
  54. me gustaria tener este mod seria una gran compania para mi mod de gt1
    desde ya gracias y buen trabajo
    pinna_de_bsas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. exelente los autos las fisicas y los sonidos se nota un gran trabajo sigan x este camino q van d 10 a la espera d los gt1 ahora

    saludos

    ResponderEliminar
  56. Me gustaría tener este mod, los felicito se ve muy bueno.
    felipemerjech@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Todos los links enviados. Enjoy¡!
    Proximamente, en corto plazo habrá actualización de los GT2 y la release de los GT1

    ResponderEliminar
  58. Espero no llegar tarde, ahora estoy enganchado con los mod de gt y me encataría probar este. Mi e-mail: sergiogta42010@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  59. hola, me gustaria que me enviarais el link del mod si es posible, mi email es rsuana@telefonica.net

    ResponderEliminar
  60. Hola!! que posibilidad hay de tener los templates de esta categoria?? gracias sebastiancalderon@hotmail.com SIM RACERS COLOMBIA

    ResponderEliminar
  61. Hola, me gustaria tener este mod: rete.fezi@yahoo.es
    Muchas gracias. Gran pagina!

    ResponderEliminar
  62. PINTA LINDO,TE AGRADECERIA SI ME PUDIERAS PASAR EL LINK,PARA TESTEAR ESAS MAQUINAS,ACA TE DEJO MI MAIL,mankospac@hotmail.com YA DE POR SI MUCHAS GRACIAS =D

    ResponderEliminar
  63. Hola estoy interesado en este mod email:the_devil_castella@msn.com

    ResponderEliminar
  64. PARA CUANDO LA ACTUALIZACION????? MARTIN (ma083@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  65. hola pinta muy lindo me podrias pasar el link (mankospac@hotmail.com) espero el link, saludos

    ResponderEliminar
  66. Hola me podrian pasar el mod para probarlo

    MI mail es metallica000001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. can somebody hook me up with this awesome looking class of cars please? Thanks panozmax@yahoo.com

    ResponderEliminar
  68. hola si yo quisiera tener este mod que muy bueno se ve
    chagolon@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. A mi no me lo habéis enviado y rellené los datos..
    madeinxd@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  70. Enviado, pa la próxima especifica un poco mas en el cuerpo del mensaje. Gracias!

    Saludos! go go!

    ResponderEliminar
  71. hola, si tengo un problema con el mod: al corren una carrera o pruebas los colores del auto no se ven o se ven con rayas, el auto se ve pero los colores no

    ResponderEliminar
  72. hola si yo quisiera tener este mod que muy bueno se ve

    camowi1@web.de

    ResponderEliminar
  73. me gustaria tener este mod me parece que esta muy bien


    mateosdurillo.alumno@hotmail.es

    ResponderEliminar
  74. KIMI - TOTAL F1 LIGAS.30 de noviembre de 2011, 9:47

    Hola , rellene el formulario hace tiempo y no me habeis mandado nada........ sebas14kevin@gmail.com gracias..

    ResponderEliminar
  75. Hola me gustaria tener el mod, Mi mail es enzofacundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. I'm ChaosZero, the autor of the mod. Sorry for bother, but this release is very old and now that the new version is out totally useless.

    Check http://GT-IMT.forumattivo.com for the new version.

    Thanks.

    ResponderEliminar
  77. hola, me gustaria tener esta mod
    cresko_gsi@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola Chaoszero, quisiera poder contar con al Version de vuestro Mod el de la GT2! Quisiera probar esos fantasticos GTs en mi rFactor! Desde ya que lo agradeceria mucho!

    gerdrivers@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  79. Hola Chaoszero, quisiera poder contar con al Version de vuestro Mod el de la GT2! Quisiera probar esos fantasticos GTs en mi rFactor! Desde ya que lo agradeceria mucho!

    gerdrivers@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  80. Hola, me gustaría probar este mod, tiene muy buena pinta. mi correo: afrikaiteknos@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola.

    Me gustaría tener este gran mod lo antes posible. He aquí mi correo:

    ajrf30@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  82. Estoy interesado en el mod favor enviar link a (salonderecepciones75@gmail.com).. gracias

    ResponderEliminar
  83. Yo tmb quiero ese gran mod lo antes posible

    salonderecepciones75@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

rFactor Cicuitos Argentina ! + Circuito de Portimao

De los creadores del espectacular rFactor mod Fiat Linea Competizione 2009 ( Chyva - SAF Modding ) nos llega además los siguientes circuitos rFactor . rFactor Republica Argentina -(Ficticio, 5 Km) - Descarga rFactor Mixta Argento - (Ficticio, conjunto de los mejores circuitos argentinos) - Descarga rFactor Autódromo Noni Erdozáin de Zapala 1.0 - Descarga rFactor Autódromo Nasif Estéfano 1.0 (BETA) 1.00- Descarga rFactor Autódromo Cutral Có 1.00 - Descarga Además uno de los circuitos más buscados... rFactor Portimao (Portugla) - Descarga  Fuente : rFactorCentral.com

rFactor World Karting 2.10 By Slimjim - MaTi

Actualización de uno de los mods referencia en el mundo del karting en rFactor , World Karting by SlimJim ya en su versión 2.10. Change Log: World Karting V2.1 Updates... - used Michael Rossi's physics as a base to get what i wanted... - all proper weights for each class. - New kart sounds for the Shifter and Rotax. - new engine mesh for the Shifter and Rotax. - new driver and suits..all karts - new rear hubs that have changable textures in the team folder. - updated physics Descargar rFactor World Karting SlimJim 2.10 Descargar Circuitos de Kart

rFactor Mod Rally World 4.0 Released

Como prometieron en Rally World a finales de Octubre tendrían preparado su nuevo mod rFactor Rally World 4.0 y la verdad es que no ha decepcionado para nada, quizás el RealFeel se podría a ver tocado algo  más pero que siempre tenemos la posibilidad nosotros de poner los valores que más se ajustan a nuestra conducción. Mod con gran cantidad de coches de rally hasta el 2011 para disfrutar de los rallys en rFactor, tema que siempre ha estado un poco criticado en el simulador de ISI y que seguramente arreglen con el nuevo motor de físicas en rFactor 2. Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Base Mod Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R1 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R2 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R3 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R4 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría S1600 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría S2000 Descargar rFactor Mod Rally W