Ir al contenido principal

rFactor Motec Auxiliares para rFactor


Los displays para rFactor hay muchos, aqui o dejo algunos de los que se utilizan con periféricos auxiliares, si tienes una buena máquina podrás hacerlos andar perfectamente y os darán gran cantidad de datos Motec en tiempo real mientras corremos nuestras carreras online .

Para los que tengais psp, pequeñas pantallas LCD o si directamente quereis crear uno mediante un panel y sus leds y conexiones os muestro de una pequeña recopilación que puedes encontrar por Internet.

Simtools. Son dos programas SimAdapter y SimView

Simtools para rFactor
Simtools para rFactor 2

Se instalan los dos programas, al ejecutar el SimAdapter, que es el que se configura para la adquisición de datos del rfactor, hacemos click en el boton Input Plugins y seleccionamos el juego al que se lo queremos aplicar en este caso rFactor, después le damos a configurar y seleccionamos la ruta del ejecutable del rFactor, una vez configurado arrancamos el SimView y le damos al Boton conectar y arrancamos el rFactor. Listo.

Descarga

rFactor SimMonitor


Consta de dos programas tambien. Uno es el contador de velocidad, revoluciones, marchas, etc y otro más tipo Motec.

SimMonitor funcionando en rFactor


Su instalación es bastante sencilla, una vez descomprimido el .rar en la carpeta del rfactor, copiamos el archivo rF_DATA.dll del directorio data y en el directorio de rfacto ejecutamos Sim_Monitor y automaticamente saldrán las dos Displays, además si tienes instalado el PSP_Display para utlizar la psp como segundo monitor el Display de las rpm,velocidad, etc se te metera directamente el la PSP y Listo. Es uno de los mejores que he visto.

Descarga

rFactor PDisplay v1.1

Display algo simple y hecho para pantallas grandes auxiliares pero con una cantidad de datos considerables en pantalla.

PDisplay funcionando en rFactor

Para su instalación, hay que copiar el archivo PDPluginEasy.dll el la carpeta plugins del rfactor y ejecutar el programa rFactor_PD_V1.1.exe y listo.

Descarga

Aqui teneis una versión preparada para el FSone.

Descarga

Para acabar y para los mas valientes os presento un manual del autor JOANETT para los que quieran hacerse un display mediante leds y una placa, esta bastante bien explicado, paso por paso. Incluye los programas necesarios y la explicación completa.

Descarga

Comentarios

  1. hola, una pregunta, estan seguros que el SimMonitor esta bien explicado, por que no puedo hacerlo andar.

    ResponderEliminar
  2. necesito ayuda con el
    SimMonitor lo estoy tratando de instalar y no puedo, no le falta algo a la explicacion???? si pueden ser mas presisos con la explicacion se los voy agradecer, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Para instalar el SimMonitor tienes que tener instalado primero para verlo durante el juego el PSPDisplay en la psp que se utuliza para tener una extencion del escritorio en la pantalla de la psp lo que haces es arrastrar la aplicacion a ese espacio y ejecutas el rFactor despues de a ver ejecutado el simmonitor dentro de la carpeta rfactor te cogera los datos automaticamente y los mostrara en la psp, en que paso te quedas ??

    ResponderEliminar
  4. Si les interesa, logré utilizar Sim Monitor con un iPod Touch, un iPhone y un iPad.
    Solo digan y paso un rar con las aplicaciones necesarias y un tutorial.
    Saludos!!!
    Cavallinero

    ResponderEliminar
  5. copado.....amigo pasa las cosas para usarlo con iphone

    ResponderEliminar
  6. amigo subi las cosas para usarlo con iphone

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

rFactor Cicuitos Argentina ! + Circuito de Portimao

De los creadores del espectacular rFactor mod Fiat Linea Competizione 2009 ( Chyva - SAF Modding ) nos llega además los siguientes circuitos rFactor . rFactor Republica Argentina -(Ficticio, 5 Km) - Descarga rFactor Mixta Argento - (Ficticio, conjunto de los mejores circuitos argentinos) - Descarga rFactor Autódromo Noni Erdozáin de Zapala 1.0 - Descarga rFactor Autódromo Nasif Estéfano 1.0 (BETA) 1.00- Descarga rFactor Autódromo Cutral Có 1.00 - Descarga Además uno de los circuitos más buscados... rFactor Portimao (Portugla) - Descarga  Fuente : rFactorCentral.com

rFactor World Karting 2.10 By Slimjim - MaTi

Actualización de uno de los mods referencia en el mundo del karting en rFactor , World Karting by SlimJim ya en su versión 2.10. Change Log: World Karting V2.1 Updates... - used Michael Rossi's physics as a base to get what i wanted... - all proper weights for each class. - New kart sounds for the Shifter and Rotax. - new engine mesh for the Shifter and Rotax. - new driver and suits..all karts - new rear hubs that have changable textures in the team folder. - updated physics Descargar rFactor World Karting SlimJim 2.10 Descargar Circuitos de Kart

rFactor Mod Rally World 4.0 Released

Como prometieron en Rally World a finales de Octubre tendrían preparado su nuevo mod rFactor Rally World 4.0 y la verdad es que no ha decepcionado para nada, quizás el RealFeel se podría a ver tocado algo  más pero que siempre tenemos la posibilidad nosotros de poner los valores que más se ajustan a nuestra conducción. Mod con gran cantidad de coches de rally hasta el 2011 para disfrutar de los rallys en rFactor, tema que siempre ha estado un poco criticado en el simulador de ISI y que seguramente arreglen con el nuevo motor de físicas en rFactor 2. Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Base Mod Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R1 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R2 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R3 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R4 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría S1600 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría S2000 Descargar rFactor Mod Rally W